Queremos aprovechar este blog para presentar nuestra novedad en SkinCenter by Julia, las ondas de choque X-Wave.
¿Qué son las ondas de choque? Las ondas de choque son unas ondas acústicas con pico de alta energía que cuando se aplican en los tejidos acelera su reparación, mejora la circulación, el drenaje linfático, el crecimiento celular, produce neocolagenesis (formación de nuevo colágeno), tiene un efecto analgésico y restaura de forma acelerada la movilidad.
¿Cómo funcionan las ondas de choque? Las ondas de choque crean microrupturas capilares en los tejidos donde se aplica. Esto conlleva a un aumento de la expresión de algunos factores de crecimiento, estimulando así la regeneración tisular integral. Por otra parte los vasos sanguíneos rotos son reparados y se forman nuevos vasos como mecanismo de defensa. Los nuevos vasos mejoran el subministro sanguíneo y con ello la oxigenación de los tejidos tratados.
¿Para que sirven las ondas de choque? Las ondas de choque nos permiten tratar:
- Celulitis: producen una ruptura parcial de los nódulos de grasa y los tabiques fibrosos responsables de la apariencia de piel de naranja. También mejoran el retorno venosos y el drenaje linfático.
- Estrías y cicatrices: estimula la neocolagenesis y la regeneración tisular. También disminuye los niveles del neurotransmisor de la sustancia P que es el responsable del dolor.
- Grasa localizada: aumentan el metabolismo del adipocito y favorece la eliminación de las grasas acumuladas, por activación de las lipasas.
¿ Cuantas sesiones son necesarias? Son necesarias entre 4 y 6 sesiones a demás es una tecnología que nos permite combinarla con otros procedimientos estéticos como la criolipólisis, mesoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia,…
¿ Duele? Es un procedimiento cómodo e indoloro.
Si te preocupa la celulitis y te quieres poner a punto para el verano no dudes en consultarnos.