Láser resurFx para el tratamiento de manchas en la piel

Tratamientos corporales » Tratamientos eliminar las cicatrices corporales » Láser resurFx para el tratamiento de las cicatrices corporales
El láser Resurfx es un láser no ablativo que nos permite unificar el tono de la piel, mejorando las manchas y las rojeces. Este láser emite unas columnas térmicas que penetran en la piel hasta la dermis profunda y producen un efecto térmico, liberando las «heat shock proteins». Se trata de unas proteínas que activan el metabolismo de los fibroblastos, células encargadas de formar el colágeno y de mantener la estructura de la piel. Así pues con este tipo de láser conseguimos remodelar el colágeno, sin afectar la superficie de la piel y nos permite una recuperación rápida de los tejidos, obteniendo una piel nueva, sin manchas, ni rojeces, más sana y luminosa. Se requerirán entre 2 y 4 sesiones, según el tipo de piel y el objetivo a tratar. Después del procedimiento se podrá reincorporarse a su vida habitual. Posteriormente al tratamiento es importante la aplicación de protección solar y evitar la exposición al sol. Se puede combinar con otros tratamientos estéticos. Los resultados del tratamiento se podrán ver a partir del mes del tratamiento. Los posibles efectos secundarios son: ligero edema e inflamación de la zona que puede durar entre 24 y 48 horas.

Técnica
aplicada

Técnica de rejuvenecimiento o tratamiento de lesiones pigmentadas

Duración de la sesión

45 minutos

Duración dEL TRATAMIENTO

Entre 2 y 4 sesiones

Nivel del
Dolor

Técnica indolora, aplica crema anestésica previamente al tratamiento

Tiempo de Recuperación

Edema y eritema entre las 24h - 48h

Servicios de medicina estética profesional

La salud del paciente y su bienestar son nuestra prioridad

No lo dudes y reserva ahora tu servicio de medicina estética online

Nuestros expertos en medicina estética

Staff de profesionales

Nuestro equipo de profesionales en medicina estética dará soluciones a cada una de las necesidades elaborando protocolos personalizados para obtener un resultado óptimo y natural.

Más información

Si necesitas más información rellena el formulario, te atenderemos en la mayor brevedad posible





    Acepto la política de privacidad