Tratamientos para eliminar la grasa localizada

La grasa localizada es la grasa que se acumula en zonas concretas de nuestro cuerpo, que forman bolsas pronunciadas y que es rebelde al tratamiento con dieta y ejercicio físico. Se suele localizar en la zona del abdomen, flancos, en la espalda, la cara externa de las extremidades inferiores, cara interna de las extremidades inferiores, los brazos y la zona del cuello (también conocida como «papada» o grasa submentoniana). Suele aparecer en mujeres de entre 35 y 40 años, pero también puede aparecer en hombres.

Nuestros tratamientos corporales

Tratamientos para eliminar la grasa localizada

COOLSCULPTING

La tecnología Coolsculpting es una técnica revolucionaria, que es capaz de resolver uno de los desafíos estéticos, la destrucción selectiva de la grasa localizada de forma no invasiva, mediante la criolipolisis.

Tratamientos corporales » Tratamientos para eliminar la Flacidez corporal » Tratamiento con onda para eliminar la flacidez corporal - mini
TRATAMIENTO CON LEGENDPRO+

Legendpro+ es una tecnología revolucionaria que utiliza la radiofrecuencia y el DMA para el tratamiento de la grasa localizada, la celulitis y para el tensado de la piel.

Nuestros expertos en medicina estética

Staff de profesionales

Nuestro equipo de profesionales en medicina estética dará soluciones a cada una de las necesidades elaborando protocolos personalizados para obtener un resultado óptimo y natural.

Más información

Si necesitas más información rellena el formulario, te atenderemos en la mayor brevedad posible





    Acepto la política de privacidad