Rellenos de labios

Rellenos de labios

REJUVENECIMIENTO ZONA peribucal: Los labios y las estructuras que la rodean son fundamentales para dar una imagen joven y fresca. Con los años se pierde consistencia y elasticidad de la piel y aparecen las arrugas de alrededor de los labios, conocidas como «código de barras». Es muy importante realizar un buen diagnóstico ya que nos determinará qué técnica debemos utilizar para tratar los labios. Mediante la aplicación de ácido hialurónico, específico para esta zona podremos reposicionar, dar volumen y embellecer la zona del labio.

HIDRATACIÓN DEL LABIO: Es el tratamiento indicado en los casos en que el labio tiene una forma y volúmenes conservados pero el objetivo es dar frescura e hidratación al labio. Para ello se utiliza un ácido hialurónico muy fluido que una vez aplicado a la mucosa del labio lo que hace es atrapar agua, dando la imagen de un labio más terso e hidratado.

AUMENTO DE VOLUMEN Y REMODELACIÓN LABIAL: Con ácido hialurónico podemos dar más proyección en el labio, marcar la V de Cupido, corregir asimetrías y dar volumen a la mucosa del labio buscando un resultado muy natural.

Técnica
aplicada

Técnica de rejuvenecimiento labial

Duración de la sesión

45 minutos

Duración dEL TRATAMIENTO

Entre 6 meses y 1 año

Nivel del
Dolor

Técnica indolora, se aplica crema anestésica previamente al tratamiento

Tiempo de Recuperación

Recuperación inmediata

Servicios de medicina estética profesional

La salud del paciente y su bienestar son nuestra prioridad

No lo dudes y reserva ahora tu servicio de medicina estética online

Nuestros expertos en medicina estética

Staff de profesionales

Nuestro equipo de profesionales en medicina estética dará soluciones a cada una de las necesidades elaborando protocolos personalizados para obtener un resultado óptimo y natural.

Más información

Si necesitas más información rellena el formulario, te atenderemos en la mayor brevedad posible





    Acepto la política de privacidad