Tu centro de medicina estética de Andorra

00376 892244

Piel llena de luz

Recuperar el brillo del rostro suele ser uno de nuestros deseos.

Una piel luminosa, jugosa y lisa transmite la imagen de una piel sana.

La contaminación, el estilo de vida y una alimentación poco equilibrada da un aspecto a nuestra piel de deshidratada y apagada.

La luminosidad es un efecto óptico que se consigue cuando la luz incide sobre la piel y esta la devuelve.

Cuanto más limpia de imperfecciones, células muertas y manchas, más luminosidad tendrá.

Las pieles con exceso de capa córnea, cicatrices y manchas se ven opacas.

¿ Que podemos hacer para recuperar la luminosidad del rostro?

En SkinCenter by Júlia te proponemos los mejores tratamientos para devolverle la luz a tu piel.

Una muy buena opción es el peeling químico, una técnica sencilla, que como la palabra define consigue un «pelado» de las capas más superficiales de la piel. Existen diferentes tipos de peeling químicos, se elige el más adecuado teniendo en cuenta el tipo de piel y la patología a tratar, si nuestro objetivo es dar luminosidad, optaremos por un peeling químico superficial. Este tipo de peelings están compuestos de alfahidroxiácidos , como pueden ser el ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico, ácido mandélico, ácido pirúvico,…que penetran en las primeras capas de la piel y producen un pelado. El efecto es inmediato.

El láser IPL o luz pulsada intensa, es muy buena herramienta para aportar luminosidad a la piel, mejorar la textura y el tono. Es un tratamiento con resultados de forma prácticamente inmediata, muy seguro e indoloro. Es una tecnología que nos permite borrar los efectos nocivos del sol en nuestra piel. Obtenemos una piel revitalizada, luminosa y de tono uniforme.

Otra alternativa para iluminar nuestro rostro es la mesoterapia facial, una técnica de revitalización cutánea, en la que se aplica ácido hialurónico, vitaminas y precursores, que estimulan la formación de nuevo colágeno, aportando hidratación y tersura a la piel.

Y finalmente uno de nuestros tratamientos preferidos, la limpieza profunda con Aquapure, un dispositivo de tratamiento estético facial para el cuidado completo de la piel. Nos permite protocolizar el tratamiento para satisfacer las necesidades dermatológicas específicas de cada paciente. Con resultados inmediatos, desde la primera sesión consigue que la piel luzca luminosa, hidratada y con un aspecto fresco.

Si te has quedado con la duda, ven a consultarnos.

Si necesitas más información rellena el formulario, te atenderemos en la mayor brevedad posible.





    Acepto la política de privacidad