Skinbooster es un tratamiento que nos ofrece la oportunidad de mejorar la hidratación y el estado de la piel.
Los Skinboosters se han popularizado en el mundo de la medicina estética en los últimos años, ya que son tratamientos poco invasivos con un muy buen resultado.
Indicados en pieles cansadas, apagadas y con pérdida de luminosidad.
Tratamiento ideal para después del verano y en pieles muy expuestas al sol.
Revolucionario para alimentar la piel desde el interior, recuperar la elasticidad, tratar arrugas finas y mejorar la superficie cutánea.
Consiste en la aplicación de ácido hialurónico de bajo peso molecular a través de microinyecciones. Este ácido hialurónico nos va a atrapar agua, dando hidratación y tersura a las capas más profundas de la epidermis.
Produce cambios muy sutiles en nuestra piel que van apareciendo de forma progresiva sin aportar cambios de volumen ni de estructura en el rostro. Así pues conseguimos una mejora natural de la piel viéndose más tonificada.
Apto tanto en hombres como en mujeres.
Ideal en pieles jóvenes para retrasar el envejecimiento, y muy eficaz en pieles maduras.
Se aplica principalmente en cara, cuello, escote y manos,… pero en los últimos años se ha ido extendiendo su uso y actualmente hay productos específicos para aplicarlos en brazos, abdomen y extremidades inferiores.
Habitualmente se requieren 2 sesiones separadas de un mes, y se aconseja repetir el procedimiento una o 2 veces al año dependiendo del estado de la piel.
Los Skinbooster se pueden combinar con otros procedimientos médico-estéticos potenciando el resultado de los mismos.
Si quieres aportar vitalidad, hidratación y regenerar tu piel de forma natural los Skinbooster son tu tratamiento ideal.