¿Tienes grasa localizada y a pesar de realizar ejercicio físico y llevar una dieta adecuada no desaparece?

En SkinCenter by Júlia tenemos la solución.

Contamos con Coolsculpting, la técnica de crioterapia avanzada que nos permite trabajar sobre la grasa localizada de nuestro cuerpo, aquella que se puede pellizcar.

El procedimiento Coolsculpting consiste en aplicar frío a través de unos aplicadores, tratando así las células adiposas.

Estas células que son muy sensibles al frío se cristalizan y posteriormente mueren (proceso que se llama apoptosis).

La forma de eliminación de la grasa es a través del sistema linfático, y las células muertas serán procesadas por nuestro sistema inmunitario.

El resultado es una figura más esvelta a través de un procedimiento no quirúrgico, seguro y efectivo, con unos resultados a largo plazo.

Coolsculpting se puede combinar con otras técnicas que nos permiten acabar de esculpir el cuerpo.

Tratamiento ideal para hombres y mujeres que a pesar de realizar una dieta equilibrada y ejercicio físico diario presentan grasa en zonas determinadas que no se acaban de eliminar.

Después de realizar el tratamiento, al no ser una técnica invasiva, se puede hacer una vida completamente normal, no se necesita llevar una faja compresiva, ni es necesario hacer reposo.

El tiempo del tratamiento dependerá del número de aplicadores que se necesitan, dependiendo de las zonas a tratar. En SkinCenter By Julia contamos con dos máquinas, cosa que nos permite reducir el tiempo del tratamiento.

Durante el tratamiento el paciente puede estar viendo la televisión, leyendo o trabajando en su portátil.

Luce una silueta espectacular este verano, no olvides consultarnos por esta técnica revolucionaria.