Coolsculpting es la técnica de criolipolisis más conocida y eficaz.
Nos permite esculpir la figura sin pasar por quirófano. Es la alternativa a la liposucción.
¿ En que consiste? Tratamiento no quirúrgico y no invasivo para la eliminación definitiva de la grasa. Mediante la aplicación de frío, se consigue una apoptosis (muerte celular) del adipocito, por lo que obtenemos un resultado definitivo.
¿ Para quien está indicado? Los candidatos ideales para realizarse este tratamiento son todas aquellas personas, mujeres u hombres, que no sean obesas y que aunque practiquen deporte y coman saludable no hayan podido bajar la grasa localizada en algunas zonas del cuerpo.
¿ Que zonas se pueden tratar? Papada, brazos, espalda, abdomen, flancos, cartucheras, cara interna de muslos, banana roll (o zona subglútea) y rodillas.
¿ Tengo que hacer reposo? Al ser un tratamiento que no requiere de cirugía, ni anestesia, la recuperación es inmediata y no requiere de cuidados postoperatorios.
¿ Duele? Coolsculpting es una técnica indolora. Durante todo el proceso el paciente se sienta cómodamente en una silla y podrá descansar o utilizar el ordenador/móvil.
¿ Cuanto dura la sesión? El tiempo en consulta del tratamiento de CoolSculpting depende del número de ciclos necesarios, siendo el mínimo de 35 minutos por ciclo.
¿ Es un tratamiento seguro? Es la única técnica que está aprobado por la FDA y la Comunidad Europea. Avalado por más de estudios 52 clínicos, es el único en poseer la patente mundial en la tecnología Freeze Detect® a través de la cual CoolSculpting es capaz de trabajar a -11 grados controlando al mismo tiempo la temperatura de las células grasas y de la piel, garantizando que todas las células grasa tratadas reciban el frío de manera constante y uniforme sin dañar los tejidos adyacentes, obteniendo así los mejores resultados definitivos y con total seguridad para el paciente.
¿ Cuantas sesiones se necesitan? Por lo general los pacientes necesitarán entre 1 y 3 sesiones para alcanzar los objetivos, según la parte del cuerpo que se desea tratar.
¿ Cuando podemos ver los resultados? La mayoría de nuestros pacientes empiezan a ver resultados a partir de la tercera semana y van evolucionando hasta obtener los mejores resultados definitivos a los 3 meses.
Anímate a probar el tratamiento más eficaz para eliminar aquella grasa que te molesta.