Existen estudios científicos que demuestran que mantener una piel limpia, permite mantener una piel joven y sana, retrasando el envejecimiento.

A través de la piel somos capaces de determinar si un paciente tiene buen hábito alimentario, si tiene un buen hábito de limpieza, si fuma,…

El no limpiarse correctamente la piel, conlleva a un envejecimiento prematuro, por deshidratación, irritación y un aumento del riesgo de aparición de acné.

Por lo tanto dentro de nuestros hábitos de higiene, debemos incorporar una higiene facial diaria en nuestro domicilio, y ponernos en manos de profesionales para realizar una limpieza facial profunda.

Para empezar, es muy importante hacer un buen diagnóstico de la piel.

En SkinCenter disponemos de la tecnología Observ 520X. Una aparatología que nos permite realizar un diagnóstico exhaustivo de la piel, a través de la iluminación de polarización y fluorescencia. Nos permite valorar la textura de la piel, presencia de infecciones, inflamaciones, pérdida de elasticidad y volúmenes, trastornos de la pigmentación, trastornos vasculares, exceso de secreción sebácea, acné,…

Una buena valoración y diagnóstico nos  determinará un correcto protocolo en la higiene facial, en cuanto a los jabones y cremas que utilizar y en cuanto a protocolizar una pauta de tratamiento profesional.

Actualmente disponemos de tecnologías que realizan limpieza facial profunda con unos resultados óptimos.

Aquapure es nuestro dispositivo estrella para la higiene facial profunda, aportando a la piel hidratación y luminosidad tras una experiencia de máxima relajación.

Consiste en un tratamiento mediante diferentes pasos, donde se utiliza una combinación de extractos naturales, ácido hialurónico y péptidos con propiedades curativas para la piel, que aumentan su eficacia.

Microcorrientes, electroporación, luces LED y frío/calor son las responsables de personalizar el tratamiento, que es apto para todo tipo de pieles.

Después del verano es un buen momento para buscar una rutina facial, que hará que nuestra piel no solo se mantenga limpia, si no rejuvenecida y sana.