Tu centro de medicina estética de Andorra

[wpml_language_selector_widget]

00376 892244

Los 6 mejores tratamientos para preparar tu cuerpo para el verano

Se acerca el verano y ya apetece empezar a realizar tratamientos para mejorar nuestro aspecto.

El objetivo de los tratamientos médico-estéticos siempre es buscar estar a gusto con nuestra figura, por ello te proponemos los mejores tratamientos que van a resolver algunas de las imperfecciones que más nos preocupan.

La grasa localizada suele ser una de nuestras inquietudes.

En ocasiones, a pesar de tener un peso adecuado, aparece un exceso de grasa alrededor del abdomen, en brazos o bien en la parte interna de las piernas.

COOLSCULPTING  es la técnica más avanzada para tratar de forma definitiva esta grasa, en una sola sesión y sin molestias.

Es un tratamiento que te permite seguir con tu rutina habitual, una técnica no invasiva y segura, y en la que empezaremos a ver los resultados del tratamiento a partir del mes, el resultado final lo obtendremos entre los 3 y los 6 meses.

Si tu problema es la celulitis, a parte de una dieta equilibrada y ejercicio físico, te pueden ayudar tratamientos como, la mesoterapia y la carboxiterapia. La combinación de estos dos tratamientos nos aportarán beneficios como la oxigenación de los tejidos, la combustión de la grasa, mejora del retorno venoso y mejoría de la apariencia de la piel, dando como resultado una pérdida de volumen y un tensado de la piel.

La radiofrecuencia y el DMA también nos ayudan a trabajar la celulitis, mediante la tecnología LEGEND PRO

Este es un equipo, que combina 4 tecnologías diferentes para ofrecer los resultados más eficaces, nos permite tratar desde el remodelado corporal, hasta el tensado de la piel. Es una técnica no invasiva e indolora con la que obtendremos resultados extraordinarios.

Si lo que te preocupa es la flacidez, podemos utilizar tecnologías como, ULTRAFORMER III, ultrasonidos no focalizados que realizan un efecto lifting de la piel, consiguiendo un tensado de la misma, que podría combinarse con SLIMUP, estimulación muscular electromagnética que aumenta el tono muscular, mejorando la flacidez y disminuyendo a su vez la adiposidad localizada.

Consigue tu mejor versión.

 

 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
logo-skinclinic-sin-fondo

Si necesitas más información rellena el formulario, te atenderemos en la mayor brevedad posible.





    Acepto la política de privacidad