Tu centro de medicina estética de Andorra

[wpml_language_selector_widget]

00376 892244

Los mejores tratamientos para remodelar tus brazos

Cada vez nos gusta vernos mejor y cuidarnos.

La alimentación y la práctica de ejercicio físico son fundamentales para mantener en forma nuestro cuerpo y mente.

Pero muchas veces, aunque lleves una buen hábito, hay zonas que no acaban de mejorar, o porque se tiende a acumular grasa, o porque empiezan los primeros signos de flacidez, piel seca, irregular,…

Los brazos suelen ser una de estas zonas.

En SkinCenter by Júlia te proponemos diferentes tratamientos para que luzcas unos brazos bonitos y tonificados.

Una de las causas de molestia en el brazo, es el acúmulo de grasa.

La grasa localizada nos da un aspecto de brazo grande y colgante (lo que habitualmente conocemos como alas de murciélago), que en verano nos impide ponernos camisetas sin mangas.

Esta grasa la podemos tratar de forma definitiva con Coolsculpting, el método de criolipolisis, no invasivo, que nos elimina en una sesión el 60% de esta grasa. La reducción de volumen es visible a partir del mes, mejorando el aspecto del brazo.

En otras ocasiones lo que nos da una apariencia de envejecimiento en el brazo, es la laxitud de la piel, presencia de arrugas finas, y piel irregular. En estos casos se puede realizar una combinación de tratamientos, para mejorar la calidad de la piel. Skinbooster sería una opción excelente, nos aporta hidratación, es un tratamiento antioxidante y estimula la formación de colágeno. Por otro lado la radiofrecuencia tripolar de LegendPro junto con la opción DMA y la corriente galvánica, nos ayudaran a tensar la piel, gracias a su acción de regeneración, fomentando así una piel nueva y saludable.

Otro de los problemas que nos podemos encontrar en el brazo es la flacidez.

Los brazos son una zona que requiere constancia y esfuerzo, mediante el ejercicio físico para obtener unos buenos resultados, a veces, aún así, no conseguimos tonificarlos lo suficiente. En estos casos aconsejamos tratamiento con SlimUp, tecnología basada en la estimulación electromagnética, provocando  contracciones musculares repetidas que nos hipertrofiarán el grupo muscular tratado. Nos ayudará a obtener unos brazos esculpidos.

Si quieres lucir unos brazos ideales este verano, te invitamos a encontrar las soluciones en nuestra clínica.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
logo-skinclinic-sin-fondo

Si necesitas más información rellena el formulario, te atenderemos en la mayor brevedad posible.





    Acepto la política de privacidad