Tu centro de medicina estética de Andorra

[wpml_language_selector_widget]

00376 892244

Ondas de choque para el tratamiento de la celulitis

En este blog os queremos hablar de la nueva tecnología que hemos incorporado en SkinCenter by Julia, las ondas de choque X-Wave de BTL.

¿ Que son las ondas de choque? Son unas ondas acústicas, de alta energía, que aplicadas en los tejidos aceleran su reparación. Mejoran la circulación, el drenaje linfático, el crecimiento celular, la formación de nuevas fibras de colágeno, tiene un efecto analgésico y restaura de forma acelerada la movilidad.

¿ Como funcionan las ondas de choque? Las ondas de choque crean microrupturas capilares en los tejidos donde se aplica. Esto conlleva a un aumento de la expresión de algunos factores de crecimiento, estimulando así la regeneración tisular integral.

Por otra parte los vasos sanguíneos rotos son reparados y se forman nuevos vasos como mecanismo de defensa. Los nuevos vasos sanguíneos mejoran el suministro sanguíneo y con ello la oxigenación de los tejidos tratados.

¿ Para que sirven las ondas de choque? Las ondas de choque nos permite tratar:

  • Celulitis: las ondas de choque en el tejido subcutane0 tienen el objetivo de realizar una ruptura parcial de los nódulos de grasa y los tabiques fibrosos responsables de la apariencia de piel de naranja. Aumentan el metabolismo del adipocito y favorecen la eliminación de las grasas acumuladas, por activación de las lipasas. Obtenemos una piel más lisa y con pérdida de volumen.
  • Estrías: las ondas de choque mejorar la vascularización de los tejidos y estimulan la formación de nuevo colágeno, haciendo que mejore la calidad de la piel, esto se evidencia en estrías y cicatrices.
  • Cicatrices
  • Grasa localizada: por la antes mencionada activación del metabolismo del adipocito y activación de las lipasas, facilita la eliminación de grasa.

¿ Cuantas sesiones son necesarias? Habitualmente son necesarias alrededor de 6 sesiones. A partir de la primera sesión ya se empiezan a observar mejoras. Es una tecnología que nos permite combinar con otros tipos de tratamientos médico-estéticos como la radiofrecuencia, la mesoterapia, carboxiterapia, criolipolisis,… potenciando los resultados.

¿Es un tratamiento doloroso? Las ondas de choque no son dolorosas en su aplicación, es un tratamiento cómodo que permite realizar una rutina normal después del procedimiento…

Si te preocupa la celulitis y quieres mejorarla X-Wave es una opción segura, rápida y con muy buenos resultados.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
logo-skinclinic-sin-fondo

Si necesitas más información rellena el formulario, te atenderemos en la mayor brevedad posible.





    Acepto la política de privacidad