Tu centro de medicina estética de Andorra

[wpml_language_selector_widget]

00376 892244

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales antes del verano

Primavera es una buena época para realizar tratamientos médico-estéticos faciales, con el objetivo de preparar la piel para el verano.

En verano la piel se ve expuesta a diferentes condiciones.

La exposición  durante más horas a los rayos ultravioleta, el clima seco y cambios en nuestra alimentación en esta época del año hacen que la necesidades de la piel sean distintas.

Los tratamientos médico-estéticos nos aportan nutrientes, antioxidantes e hidratación para obtener una piel tersa, luminosa e hidratada.

Los tratamientos médico-estéticos imprescindibles antes del verano son:

  • Limpieza facial profunda: en SkinCenter by Julia disponemos de Aquapure, un dispositivo médico que nos permite realizar una limpieza profunda. Es un tratamineto que se realiza en distintos pasos. El primero de ellos es el paso de limpieza que se realiza con un manípulo de succión, diseñado para limpiar las impurezas. El segundo paso es un peeling suave, nos permite eliminar las primeras capas de la piel, formadas principalmente por células muertas. Y el tercer paso consite en hidratar. El resultado es una piel limpia i luminosa
  • Mesoterapia facial: consiste en la aplicación de un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico. Indicado principalmente para pieles secas y apagadas. Nos aporta una hidratación profunda y induce a una regeneración de la piel
  • Redensificación con ácido hialurónico: después del invierno la piel se vuelve rugosa, áspera y pierde luminosidad. La redensificación nos permite corregir y prevenir el envejecimiento cutáneo, proporcionando luminosidad e hidratación.

Son tratamientos que se pueden realizar a cualquier edad.

También se pueden realizar en cualquier tipo de piel, pieles secas, con tendencia acneica,…

Estos tratamientos conjuntamente con cuidados domiciliarios como pueden ser serums antioxidantes (vitamina C, ácido ferúlico,…), cremas hidratantes que contengan ácido hialurónico y sobretodo protección solar, nos ayudarán a mantener una piel saludable.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
logo-skinclinic-sin-fondo

Si necesitas más información rellena el formulario, te atenderemos en la mayor brevedad posible.





    Acepto la política de privacidad