Tu centro de medicina estética de Andorra

[wpml_language_selector_widget]

00376 892244

Define tu abdomen

LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA REMODELAR LA ZONA ABDOMINAL

Está finalizando el verano, hemos ganado unos quilos de más y no hemos realizado toda la actividad física que nos hubiera gustado, y se está reflejando en las forma de nuestra silueta.

El abdomen suele ser una zona donde se acumula grasa o donde fácilmente aparecen los primeros signos de flacidez relacionados con variaciones de peso o por los embarazos.

En SkinCenter by Julia disponemos de los tratamientos punteros para remodelar tu abdomen.

Si el problema es la presencia de grasa localizada, proponemos tratarla con Coolsculpting.

Coolsculpting es una técnica de criolipólisis que nos permite tratar de forma definitiva y no invasiva, aquella grasa que se puede pellizcar.

Es un tratamiento seguro, confiable y natural para combatir la grasa localizada y lograr su reducción.

Si nuestro problema es el descolgamiento de la piel, proponemos tratarlo con Ultraformer III.

Ultraformer es una tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), que nos permite trabajar el tensado de la piel de forma no invasiva.

Provoca una contracción de las diferentes capas de la piel elevando y tensando, permitiendo redefinir el contorno corporal.

En otras ocasiones el problema es la presencia de piel fina, con pérdida de elasticidad y aparición de arrugas alrededor del ombligo.

En este caso indicamos tratamientos con el objetivo de estimular la formación de colágeno y mejorar la calidad de la piel.

Entre estos tratamientos disponemos de Skinbooster (Profhilo Body)

Profhilo Body es un tratamiento completo que combina un procedimiento inyectable, que se realiza en la clínica, con procedimiento cosmético que se aplica en domicilio.

Hidrata los tejidos en profundidad, estimula la formación de colágeno y mejora la turgencia y el tono de la piel.

Como otra propuesta para mejorar la calidad de la piel, disponemos de la tecnología Legend Pro y su función Híbrida, que combina radiofrecuencia, que se conduce al interior de la piel con microagujas, que nos mejora el espesor de la dermis,  con la corriente galvánica, que va a provocar un cambio del pH del tejido, consiguiendo una redensificación del mismo.

Y finalmente si nuestro objetivo es definir el abdomen y marcar la zona muscular, aconsejamos el tratamiento con SlimUp, una tecnología que permite estimular la formación de masa muscular en la zona tratada. Nos ayuda a obtener un abdomen esculpido y tonificado en solo 30 minutos y en muy pocas sesiones.

Es habitual que haya casos en que para conseguir un resultado óptimo necesitemos una combinación de algunos de los tratamientos propuestos anteriormente.

Es importante siempre realizar una valoración médica para ajustar el protocolo del tratamiento a las necesidades de cada cuerpo.

Si quieres mejorar tu silueta te invitamos a que nos consultes.

 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
logo-skinclinic-sin-fondo

Si necesitas más información rellena el formulario, te atenderemos en la mayor brevedad posible.





    Acepto la política de privacidad